miércoles, mayo 04, 2005

Editorial 0.2 'Próximos Pasos'

Quiero publicar esto en nuestro blog común para dar visibilidad de lo que haremos en fechas próximas a quien quiera estar por allá pululando fuera:

Paso 1. Esta semana o la que viene.

Cerraremos el nombre del proyecto y compraremos el dominio.
En correo privado haré recuento de votos. Seamos prácticos y no nos asfixiemos: el nombre de la criatura ayuda pero no lo es todo.

Prometo enviar esta semana un ideario para que lo trabajemos todos en directo.

Paso 2. Antes de fin de mes.

- Cierre del Comité Editorial.
- Definición del estilo editorial de la publicación (qué no publicar en el espacio común. Definición de dos o tres normal muy fáciles. Creo que ya las tenemos en mente todos).
- Plan de comunicación externa.

Paso 3. Mes de Junio.

Diseño del espacio de la revista principal. Para este paso seguro que si conocemos a algún artista podremos ir más rápidos.

Por cierto, seguimos necesitando alguna colaboración más. Algún pistolero de la palabra.

6 Comments:

At 9:40 p. m., Blogger Caque said...

Está bien. Totalmente de acuerdo. Lo del nombre ya colea demasido, yo, o escogería ya el de mayor número de votos, o haría una ronda definitiva con los dos más votados. Sí, bien estaría disponer de más colaboradores literarios(si no les conocemos habría que pensar como captarlos). Sobre el comíté editorial, no parece que sea muy díficil de nombrar con los que somos, salvo el caso que alguien no quiera formar parte de él. La ausencia de colaboradores netamente audiovisuales sigue siendo nuestro talón de Aquiles.

 
At 1:25 p. m., Blogger Fernando Díaz said...

Totalmente de acuerdo contigo. Menos mal que contamos con la capacidad de síntesis del amigo Felix, que si no dentro de tres meses aún se continúa discutiendo por el nombre, que no deja de ser galgos y podencos.

 
At 6:54 p. m., Anonymous Anónimo said...

Menos hablar... y más darle al caletre

 
At 10:10 a. m., Blogger GVG said...

Me añado a lo dicho, me parece correctos todos los pasos a dar. Si el nombre no sale por unaminidad tampoco vamos a esperar mil días para tenerlo, el ideario puede llegar a ser más importante que un nombre y a este ritmo corremos el peligro de no verlo. Me parece bien una votación con los que más estaban gustando.

Lo de nuestro plan de comunicación al orbe, deberíamos dividirnos lo que tengamos que buscar y mandar entre todos para no agobiar a unos pocos. Yo comenté que me había apuntado ciertas tareas para dar a conocer nuestros blogs.

Hoy o la próxima semana inicio mi proyecto bolsa y literatura en mi blog, dejaré algún mensaje a los que se mueven por este mundillo,para dar a conocer el blog y de paso será un test para cuando tengamos que buscar nichos en Internet para nuestra revista.

El comité editorial estoy deacuerdo con Caque (Jose Fernando) siendo los que somos no tendría sentido hacer un organigrama de multinacional. Aquí dejo la idea que gusto en su día de que las reuniones informales que tenemos los de Valladolid sean utilizadas para dar opinión sobre los contenidos de nuestra revista al resto.

Animo chicos que alcanzaremos velocidad de crucero en este barco.

 
At 11:02 a. m., Blogger Luis Amézaga said...

Sigo esta "fundación" con interés. ¿Qué tipo de edición tenéis pensado realizar?.

Un abrazo

 
At 11:37 a. m., Blogger GVG said...

Pues si publicásemos todo lo que a veces discutimos creo que sería un culebrón de audiencias importantes titulado "Literatura o/y pensamiento" .
No sé muy bien que edición tendremos, la idea es una revista abastecida de blogs que se dediquen a la literatura "mayorítariamente". Se espera una línea editorial y la confirmación de un comité editorial, y no puedo adelantar más noticias of de record.
¿Creo que conoces o poetas de Honduras y publicaciones de alava y Oviedo, creo haber visto?

 

Publicar un comentario

<< Home