miércoles, marzo 30, 2005

LA MUSICA DEL AGUA

Llueve aquí y mucho más lejos, en otros sitios
que no son grises por la mañana
también llueve.

Llueve en lugares que nunca he pronunciado.
Llueve al pensar en ti cuando estás lejos, ¿debe ser eso extraño?

Sé que algo me recuerda al otoño siempre y no sé el qué.
Puede ser tu rostro que retengo fijo.

Maravillosas cuerdas que me atarán a este mundo – pobres los sensibles – compuestas de nódulos que tú me has enseñado a arañar.


**************************
(Es un texto reciente pertenece a lo que llamaríamos la cocina literarea, aún no he querido que lo acoja el libro de poemas que estoy escribiendo)

1 Comments:

At 5:24 p. m., Blogger Félix H. de Rojas / Félix Hernández de Rojas said...

Guay.

Tu estilo de poesía en razional (observa la z), equilibrado y sonoro.

Quizás levemente retocaría el fin... "que tú me has enseñado a arañar" porque me parece que el ritmo no se cierra bien.

 

Publicar un comentario

<< Home