martes, marzo 15, 2005

Cocina literaria

Hola a todos,

me alegra ver que hay movimiento por aquí, muchas ideas y ganas de trabajar. Estoy de acuerdo con las propuestas que se han hecho, y me parece bien ir definiendo los contenidos iniciales o algún punto de partida. Hasta que tengamos el dominio, hay tiempo para cambiar el nombre, si alguien se despierta a las tres de la mañana y lo ve escrito con letras doradas en los anales de la literatura.

Me ha gustado mucho la idea de la cocina, también me ha dado un poco de envidia no haber asistido a tan agradable tertulia, entre otras cosas porque estoy leyendo Juegos de la edad tardía y hecho de menos aquellas reuniones en torno a una mesita de mármol.

Cuando empecé a escribir "en serio" leí una propuesta, describr la propia cocina literaria. Se trata de escribir cómo es el lugar, no tanto físico como "espiritual" desde el que uno escribe: ingredientes, recetas, especialidades... propongo, como manera de conocernos y arrancar, que cada un escriba aqui sobre su cocina. Si alguien tiene dificultades y quiere colgarlo, que mande un mail. El que se anime que cuelgue o mande cualquier otro texto.

Un abrazo tertuliano,

Lidia